Entretenimiento

La profesión que quería ejercer Bibi P.Luche antes de ser actriz

Conoce cual era el sueno que tenia la niña rara de la Familia P. Luche antes de ser actriz

Bibi P. Luche modelo
Bibi P. Luche modelo

María Regina Blandón Marrón mejor conocida como Regina Blandón es hija del actor Roberto Blandón quien fue quien inculcara el gusto por la actuación a ella, saltó a la fama gracias a la interpretación de Bibi P. Luche en el programa de Eugenio Derbez.

Fue en 2002 cuando Regina formara parte del elenco de la Familia P. Luche en donde le daba vida a la niña rara de una familia disfuncional, aunque pareciera que era la única normal de los P. Luche sin embargo, ha hecho diversas películas y series.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL PRIMO DEL CHAPULÍN COLORADO QUE NO CONOCÍAS

LA LUJOSA MANSIÓN QUE HEREDÓ ITATÍ CANTORAL GRACIAS A SU PADRE

Ha participado en programas como “Los simuladores”, “Me caigo de Risa”, “Comedy Central duelo de comediantes”, entre algunas películas y series producidas por Netflix, sin embargo la actriz reveló que la profesión que quería ejercer desde pequeña era el modelaje.

¿Cuál fue la razón por la que Regina aprendió a hablar inglés ?

Regina desde pequeña tuvo el sueno de ser modelo, y decía que ella sería una ‘Top model nurse’ y para poder pronunciar bien la palabra decidió estudiar el idioma desde ese entonces, pero terminaría siendo una gran actriz mexicana y no una modelo pese a su belleza.



 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias