Entretenimiento

Gabriela Spanic se quedaba dormida en las grabaciones de "La Usurpadora" y estas son las razones

Por Ángel Huerta

La actriz venezolana no aguantaba el cansancio y terminaba dormida en el set de grabación

La actriz venezolana no aguantaba el cansancio y terminaba dormida en el set de grabación

Síguenos enSíguenos en Google News

Gaby Spanic es una actriz venezolana que sin duda alguna catapultó su carrera cuando interpretó “La Usurpadora”, pese a que tiene una gran trayectoria en las telenovelas como villana siempre será recordada por su papel en dicha novela.

La actriz fue buscada para hacer dicha novela cuando tan solo tenia 25 años, sin esperar el gran éxito que tuvo el melodrama de “La usurpadora” en México y Latinoamérica cuando le diera vida a la malvada Paola Bracho.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA PROFESIÓN POCO CONOCIDA DE ADAMARI LÓPEZ ANTES DE SER FAMOSA
LA RAZÓN POR LA CUAL EL CHAPULÍN COLORADO TENÍA UN ENORME CORAZÓN EN SU DISFRAZ

Para Gaby Spanic fue un reto totalmente complicado ya que tenia que hacer la interpretación de dos personajes y terminaba exhausta, pero existen datos curiosos acerca de como ocurrió la participación de Gaby Spanic interpretando a las gemelas, ya que mencionan que se quedaba dormida en el set.

¿Por qué se quedaba dormida Gaby Spanic en el set de grabación?

El profesionalismo de la actriz venezolana fue demasiado al aceptar interpretar a las gemelas de “La usurpadora”, ya que le consumía demasiada energía y tenía que practicar el desprenderse de su acento venezolona para darle un tono más mexicano a sus personajes.

 

 

 

 


 


Más noticias