Entretenimiento

La verdadera historia detrás del origen de la ‘Nacaranda’ de Consuelo Duval

La verdadera creadora del personaje de “La Nacaranda” interpretado por la comediante Consuelo Duval

Consuelo Duval y su idea de la Nacaranda
Consuelo Duval y su idea de la Nacaranda

La actriz y comediante Consuelo Duval sin duda alguna es de las comediantes más reconocidas y admiradas por el público, todo esto gracias a sus introvertidos y divertidos personajes que ha interpretado a lo largo de su trayectoria.

Sus personajes más importantes han sido el de Federica Dávalos de P. Luche en el fenómeno de la Familia P. Luche producido por Eugenio Derbez y su interpretación de la “Nacaranda” en la Hora Pico junto a Adrián Uribe y Lorena de la Garza.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL COSTOSO REGALO RECIBIÓ LA REINA ISABEL II POR SUS 70 AÑOS DE REINADO
LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE VIRUTA Y CAPULINA

Todos imaginan que la idea de la creación de “La Nacaranda” fue por parte de los productores del programa, sin embargo no fue así, la actriz revelo que fue idea de ella y de su hermana, inspirada en una entrevista a una señora y de así surgió la idea, ademas de que asegura tener algo de ella en realidad.

¿Qué ha sido de la actriz Consuelo Duval?

Actualmente la actriz se ha dedicado más a la conducción de programas que a la actuación, participa en el programa de Netas Divinas de Univisión y actualmente conduce el programa de “El retador” los domingos por la noche en Televisa.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias