Entretenimiento

La razón por la que Ludovico P luche nunca se casó con Federica

De seguro, no sabíamos de este pequeño detalle en el famoso programa de la “Familia Pluche”.

Por Ángel Huerta

De seguro, no sabíamos de este pequeño detalle en el famoso programa de la “Familia Pluche”.
De seguro, no sabíamos de este pequeño detalle en el famoso programa de la “Familia Pluche”.
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Pluche es una de los programas de televisión más famosos de México, que se ha visto nacional e internacionalmente. Existen varios capítulos, en donde se puede ver las extrañas ocurrencias que hace la familia en cada capítulo. Sin embargo, muchos de nosotros conocíamos que la pareja estaba casada, pero en un capítulo del programa nos muestran todo lo contrario. Esto sucede en el episodio #31, que inicia con Ludovico y Federica ayudando a sus hijos a hacer tareas, mientras que Excelsa habla por teléfono. En ese momento, llega cartero, quien entrega algunas cartas y documentos a Federica. 


Después de recibir las cartas, Federica se sienta alado de su esposo Ludovico y se dan cuenta que hay una carta proveniente del Registro Civiluche, en donde se indica que el matrimonio de los dos protagonistas de la serie, carece de validez legal, debido a varios problemas que van desde pequeñas faltas ortográficas hasta la dificultad de entender la firma de Ludovico en el acta de matrimonio.  

Más noticias de entretenimiento: 

ASÍ LUCE ACTUALMENTE MARTINA, PERSONAJE DE LA "FAMILIA PLUCHE"

LOS PERSONAJES CON LOS QUE FRACASÓ EUGENIO DERBEZ
Razón por la que hace que Federica y Ludovico vuelvan a ser solteros. No obstante, el “Registro Civiluche” les indica que, para compensar el gran error, les regala un nuevo matrimonio, pero no cuentan con que Ludovico no quiere volver a casarse con Federica. Por lo que toman la decisión de regresar a vivir su vida de solteros. 


Este hecho y actitud por parte de Ludovico, molesta de manera significativa a Federica, quien después de que su exesposo saliera con su amigo Flavio a una discoteca, sale a darle el reencuentro con Martina, esposa de Flavio. 


Tras pasar pocos días en los que la famosa pareja disfruta su vida como solteros, se dan cuenta el uno para el otro que el sentimiento de atracción sigue latente entre los dos. Motivo por el cual, deciden regresar a tener una vida juntos y aprovechan para volver a contraer matrimonio. 
 

 


Más noticias