Entretenimiento

Los personajes con los que fracasó Eugenio Derbez

El gran fracaso en la Industria cinematográfica del popular actor mexicano Eugenio Derbez.

Por Ángel Huerta

El gran fracaso en la Industria cinematográfica del popular actor mexicano Eugenio Derbez.
El gran fracaso en la Industria cinematográfica del popular actor mexicano Eugenio Derbez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los actores y directores más populares de la industria cinematográfica es Eugenio Gonzáles Derbez, nacido en Milpa Alta el 2 de septiembre de 1961. Hasta la actualidad es un comediante, actor y productor mexicano hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez.


Derbez inició su carrera con el programa de televisión “Cachún cachún ra ra!” (1984) y “¡Anabel!” en 1988. Sin embargo, su éxito se dio a partir de su primer programa de sketches, denominado “Al derecho y al Derbez” en el año de 1993, este proyecto fue quien le dio paso a darse a conocer en la televisión mexicana. Con este gran proyecto, surgieron más ideas para programas televisivos como fueron “Derbez en cuando”, XHDRBZ y uno de los más conocidos “La familia Pluche”; todo este camino le llevó a participar en películas estadounidenses y el doblaje de personajes muy reconocidos. 

Más noticias de entretenimiento: 

LOS MISTERIOS DETRÁS DE LA VESTIMENTA DE LA FAMILIA PLUCHE

LA VERDAD DE PORQUÉ MARADONIO ES HIJO DE LUDOVICO P. LUCHE
En todo este camino de logros en su carrera, no todo ha sido fácil, ya que el actor ha tenido altos y bajos alrededor de su vida laboral. Un ejemplo de esto se llevó a cabo con la película “El cascanueces y los cuatro reinos” hecha por Walt Disney Studios en el 2018. Sin embargo, las entradas en la taquilla no se vendieron muy bien y el filme no recuperó toda su inversión para la realización de la película.

En este gran proyecto cinematográfico se invirtió $132 millones de dólares y lo que pudieron recuperar fueron $60 millones. La película tuvo a grandes actores en su elenco entre ellos están Keira Knightley, Derbez, Morgan Freeman y Helen Mirren, quienes a pesar de su fama no pudieron salvarla del fracaso, ya que uno de los más grandes problemas fueron el estreno de películas como Bohemian Rapsody y Animales fantásticos.


Finalmente, para lo poco que se vio está película se recibieron muchas críticas por parte de los espectadores indicando su disgusto por la trama y la producción, ya que se les hacía muy similar a la película “Alicia en el País de las Maravillas”, en la versión live action.

 

 

 


Más noticias