Entretenimiento

La verdad detrás del nombre de la Chilindrina

Conoce la verdadera historia de como surgió el nombre de la famosa Chilindrina 

Por Ángel Huerta

13/09/2022, 02:52 PM

Conoce la verdadera historia de como surgió el nombre de la famosa Chilindrina 

La actriz María Antonieta de las Nieves interpretó durante muchos años a la Chilindrina, con el cual nos robó infinidad de risas con esa niña traviesa y berrinchuda, con esas características que la distinguen como sus pecas y sus grandes anteojos.

Sin embargo, no todos saben el verdadero origen de su nombre “Chilindrina” en el cual Chespirito decidió ponerle así debido a las pecas que caracterizaban al personaje, ya que hace referencia con el pan mexicano espolvoreado con azúcar con apariencia de pecas.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA INCREÍBLE HERENCIA QUE LE DEJÓ LA REINA ISABEL II A SUS PERROS

EL OSCURO SECRETO QUE NADIE CONOCE DE PAQUITA LA DEL BARRIO

Chespirito fue un genio de la literatura, y gracias a ello surgieron sus grandes ideas de los sketches y el fenómeno de la televisión “El chavo del ocho”, y pudo crear grandes personajes que marcaron la infancia de todos en algún momento de su vida.

¿Cuáles fueron los personajes que creó Chespirito?

Sin duda alguna el más característico fue el Chavo, y aunque varios de los personajes de la vecindad fueron de gran importancia para el éxito de su programa, el Chapulín Colorado, El doctor Chapatín, el Chanfle fueron los más importantes para Chespirito.

 

 

 

 



 

Temas


Más noticias