Entretenimiento

Las curiosidades que no sabías de Aitana, la hija de Eugenio Derbez

Ella es la hija del comediante y estas son algunas de sus curiosidades

Por Ángel Huerta

Ella es la hija del comediante y estas son algunas de sus curiosidades
Ella es la hija del comediante y estas son algunas de sus curiosidades
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hace un par de días celebraron un momento especial ya que su hija pequeña, Aitana Derbez, cumplió ocho años de edad, ella nació el día 4 de agosto del año 2014. Sus padres están muy orgullosos de ella y se presume que tiene el mismo talento de su padre Eugenio, por ello aquí te mostramos algunas curiosidades de Aitana Derbez.

Aitana, es la hija menor de la dinastía Derbez y se estrenó hace un par de meses como comediante al lado de su padre, fue Alessandra quién mediante redes sociales compartió un video donde ambos están realizando una sesión de comedia para entretener a su familia.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE EL DÍA DE HOY EL "MAGUITO RODY" DE CHIQUILLADAS

LOS EXTRAÑOS AMULETOS DE LA SUERTE DE LAS FAMOSAS

Aitana juagaba con su perrita Fiona cuando era un bebé y apenas y podría dar sus primeros pasos, lo bueno que ella contó con una niñera que la quiere mucho, su hermana Aislinn Derbez. 

Eugenio Derbez le preparó un video donde con las letras de su nombre resalta las cualidades de su hija: A de amorosa, I de inteligente, T de traviesa, A de aventurera, N de noble y A de alegre. Su madre de igual forma mandó sus felicitaciones a su hija con emotivos mensajes de amor.

Aitana se lleva muy bien con sus tres hermanos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, sin embargo al parecer ella tiene mejor relación con Vadhir ya que comparte muchas imágenes junto con su hermana menor en sus redes sociales.


Más noticias