Entretenimiento

Así luce el día de hoy el "Maguito Rody" de Chiquilladas

Seguramente lo recuerdas, así luce y a esto se dedica el "Maguito Rody"

Por Ángel Huerta

Seguramente lo recuerdas, así luce y a esto se dedica el "Maguito Rody"
Seguramente lo recuerdas, así luce y a esto se dedica el "Maguito Rody"
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquilladas fue un programa de televisión mexicana, que estaba hecho por niños, en el se podía disfrutar de música, parodias y sketch de telenovelas, programas y personalidades de la época de los 80´s. Entre las figuras que destacan están Lucerito y Aleks Syntek. En esta ocasión te diremos como luce y a que se dedica el "Maguito Rody".

Rodolfo Mercado es un mago mexicano originario de Toluca, es conocido por su participación en el programa infantil Chiquilladas dónde dio vida al “Maguito Rody” personaje que se encargaba de hacer trucos de magia. En un principio compartía el espacio con otros niños, pero tuvo tanto éxito que decidieron darle su propio espacio dentro del programa.

Más noticias de entretenimiento:

LOS SUCESOS PARANORMALES QUE SE APRECIAN EN ALGUNOS CAPÍTULOS DE "EL CHAVO DEL 8”

LOS FAMOSOS QUE SALIERON EN LA LA FAMILIA P. LUCHE

Posteriormente continuó su carrera profesional como "El Mago Roy", cabe mencionar que el empezó a hacer trucos de magia a la edad de tres años. Su frase más popular es “Chin pum pan tortillas papas” la cual inventó el mismo. Durante la pandemia se cancelaron todos sus shows.

Rodolfo Mercado es abogado de profesión y también tiene la licenciatura en Turismo. Asimismo domina los idiomas inglés y japonés. Él actualmente sigue dando show de magia como “El Mago Roy” y participó hace unos meses en el programa de televisión, “Tic Tac Toc, El Reencuentro".


Más noticias