Entretenimiento

Los extraños amuletos de la suerte de las famosas

Has tenido amuletos de la suerte, mira los de las famosas

Angelique Boyer
Angelique Boyer

Los amuletos de la suerte suelen usarse en situaciones dónde se necesita ayuda de alguna fuerza sobrenatural para poder lograr un objetivo o poder triunfar en lo que uno se propone, es por ello que algunas famosas hacen uso de estos objetos con el afán de tener éxito, hoy te enseñaremos sus amuletos.

Chiquis Rivera, es cantante, compositora, empresaria y escritora, ella es hija de Jenni Rivera, actualmente tiene 37 años de edad y es una personalidad muy exitosa. La Chiquis mencionó que como amuleto de la suerte suele usar un anillo en forma de ojo con una piedra azul en medio.

 Chiquis Rivera.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE EL DÍA DE HOY EL "MAGUITO RODY" DE CHIQUILLADAS

LOS COMERCIALES DE LOS 90’S EN LOS QUE PARTICIPARON FAMOSOS Y NO LO SABÍAS

Paulina Rubio, cantante, actriz y modelo, suele usar como amuleto de la suerte muchas pulseras, entre las que no puede faltar una de color rojo, la cual cree que la protege contra el mal de ojo.

 Paulina Rubio.

Angélica María, actriz mexicana. También porta accesorios de la buena suerte, de igual forma que Paulina Rubio, y antes del nacimiento de su hijo, empezó a usar pulseras de color rojo las cuales le daban protección a ella y a su bebé.

 Angélica María.

Angelique Boyer, actriz de origen francés, utiliza como amuleto de la buena suerte un collar de jade verde, el cual usó cuando interpretó a Teresa en la telenovela “Rubí”, desde aquel entonces esta prenda es un accesorio que suele usar para atraer la buena suerte.

 Angelique Boyer.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias