Entretenimiento

Así lucen los personajes de "Salvados por la Campana"

Por Ángel Huerta

Te sorprenderá cómo lucen en la actualidad estos personajes

Te sorprenderá cómo lucen en la actualidad estos personajes

Síguenos enSíguenos en Google News

“Salvados por la Campana” fue una serie que marcó la vida de muchos adolescentes de los años 80´s y 90´s , en ella se narran las vivencias de seis jóvenes del instituto Bayside de California, donde suceden la mayor parte de la historia. A más de treinta años de su aparición, así es como lucen hasta el día de hoy los actores que le dieron vida.

Dustin Diamond.

El actor interpretó a Samuel “Screech” Powers, papel con el que alcanzó el éxito de su carrera, posteriormente, el actor tuvo que luchar por encontrar otros papeles dentro de la industria. Dustin partió de está vida a los 44 años de edad.

Más noticias de entretenimiento:

ROBERTA DE RBD SERÍA UN CLON Y ESTO FUE LO QUE LE HABRÍA PASADO A LA ORIGINAL

LOS 5 MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA UNA CENA ROMÁNTICA

Elizabeth  Berkley.

Ella es una actriz de cine, teatro y televisión, la cual dio vida a Jessie Spano una estudiante muy dedicada, ella siempre daba consejos y fue una gran amiga. En la actualidad tiene 50 años y continuó su carrera como actriz, en las que destaca su participación en Policías de Nueva York, CSI: Miami.

Mario López.

El actor latino, interpretó a Sleter, personaje inspirado en John Travolta el cual protagonizó al galán. Él alcanzó gran popularidad con su canal de Youtube: “The López Family”. Asimismo ha sido presentador de programas como: “America´s Best Dance Crew” y “Factor X”.

Mark-Paul Goselaar.

El actor estadounidense interpretó al queridísimo Zack Morris un carismático joven que estaba enamorado de Kelly Kapowski. El participó y tuvo gran fama en Policías de Nueva York, CSI: Las Vegas, Mixed-ish y Spin-off de Black -ish.

Tiffani Thiessen.

En la serie ella dio vida a Kelly Kapowski novia de Zack y animadora. Después de su participación en el programa juvenil, ella participó en “Sensación de vivir” y saltó a la pantalla grande en la película: “Un final Made in Hollywood”.

Lark Voorhies.

Ella interpretaría a Lisa Turtle, personaje que se destacaba por su gusto por la moda y por ser el amor de “Screech” a la que perseguía sin cesar. La actriz se retiró de los set de grabación para dedicarse a escribir libros de autoayuda como: “Recipocity” y “A True Light”.

 


Más noticias