Entretenimiento

Las razones por las que no habrá regalos ni celebraciones en la familia real esta Navidad

Este año la corona no celebrará las fiestas navideñas como acostumbran hacerlo; estas son las razones.

Por Ángel Huerta

Este año la corona no celebrará las fiestas navideñas como acostumbran hacerlo; estas son las razones.
Este año la corona no celebrará las fiestas navideñas como acostumbran hacerlo; estas son las razones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta Navidad será la primera vez que la corona real británica conmemore el nacimiento de Dios sin la matriarca de la familia. La trascendencia de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, así como la cercanía de la fecha, han generado entre los integrantes de la corona gran tristeza, causando que las celebraciones tradicionales sean puestas en pausa al menos por este año. 

Además de los miembros de la célebre familia, ciudadanos británicos alrededor del mundo pasarán un día complicado recordando la vida de la reina, así como añorando los tiempos en que la monarca ofreció su ayuda a miles de personas que la necesitaron. Es importante mencionar, que la reina Isabel tiene el récord de ser la reina que más décadas portó la corona, suceso que marcó la vida de millones de personas alrededor del mundo, sin importar fronteras o nacionalidades. 

Más noticias sobre la Reina Isabel II:

LOS CAMBIOS SOBRE LOS TÍTULOS REALES QUE EL REY CARLOS III ACABA DE ANUNCIAR, NO SE LIBRA NI EL PRÍNCIPE WILLIAM

LOS LUJOSOS REGALOS QUE LA REINA ISABEL II DIO POR NAVIDAD A SUS BISNIETOS

Aunque se han celebrado -durante diciembre- eventos que la corona acostumbra conmemorar año tras año, como el concierto de villancicos de Kate Middleton, definitivamente lo que tradicionalmente se lleva a cabo para festejar la época dentro del Palacio de Buckingham fue cancelado por este año, en honor y respeto a la reina. 

Estas serán las tradiciones que no se celebrarán este año 

La reina disfrutaba pasar las fechas en la finca real de Norfolk, Sandringham, lugar al que su familia cercana se trasladaba y donde se suscitaban una serie de tradiciones que la misma Isabel II instauró. Por la tristeza de la familia, este año no habrá intercambio de regalos, ni los pequeños decorarán los árboles de Navidad que la reina dejaba siempre vacíos para que ellos pudieran llenarlos como dictara su creatividad; aunque el rey Carlos III ha confirmado que mantendrá la cena familiar, la visita a la iglesia el 25 de diciembre por la mañana, y la comida de cierre después de la misa. 

 


Más noticias