Entretenimiento

Lo que no conocías sobre la serie de Luis Miguel en Netflix

Te contamos sobre los datos que no te mostraron en la reconocida serie de “El Sol de México”.

Por Ángel Huerta

Te contamos sobre los datos que no te mostraron en la reconocida serie de “El Sol de México”.
Te contamos sobre los datos que no te mostraron en la reconocida serie de “El Sol de México”.
Síguenos enSíguenos en Google News

La serie de “Luis Miguel” es una serie biográfica iniciada en el año de 2018, basada en la vida del cantante mexicano más conocido como “El Sol de México”. Es uno de los artistas más grandes en la historia musical de América Latina, pero también es el protagonista de una vida de telenovela, de vos hermosa y con una gran sonrisa.

Muchos de nosotros pudimos observar cómo varios detalles se contaron en la serie de Luis Miguel. El cantante tuvo una infancia muy difícil, ya que fue victima de muchos tipos de manipulaciones por parte de su padre. Sin embargo, todo lo que pudimos ver en la serie de televisión ha logrado que Luis Miguel destaque con su talento dentro de la industria musical.

Más noticias de entretenimiento: 

LA HISTORIA DETRÁS DE LA GRABACIÓN DEL TEMA "LA MEDIA VUELTA" DE LUIS MIGUEL

LA CANCIÓN QUE JUAN GABRIEL LE REGALÓ A LUIS MIGUEL

La canción “Será que no me amas” de Luis Miguel es una versión del tema “Blame It On the Boggie” de The Jacksons, la cual tuvo una coreografía. Con todo el talento y el esfuerzo que ha ido cultivando desde muy pequeño, Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de copias alrededor del mundo.  

Esta estrella además de interprete también toca el piano, la guitarra y la batería; le encanta coleccionar lentes y es amante del sky acuático, del tenis y de la natación. Su carrera es muy reconocida por todo el mundo, por lo que Walt Disney en 1986 , le invitó a grabar “sueña” versión en español que es el tema principal de las cinta de dibujos animados “El jorobado de Notre Dame”  y que fue incluida en el siguiente álbum “Nada es igual” de 1996.

 


Más noticias