Entretenimiento

Los fantasmas que se pronunciaron en las telenovelas y no los viste

Seguramente no te percataste de estos fantasmas en las telenovelas

Por Ángel Huerta

Seguramente no te percataste de estos fantasmas en las telenovelas
Seguramente no te percataste de estos fantasmas en las telenovelas
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas veces al estar grabando una telenovela, una serie o un programa de televisión no nos percatamos de ciertos personajes que no deberían estar ahí, pero que lograron inmiscuirse y aparecer en los metrajes. Es por ello que en está ocasión te mostramos estos fantasmas que seguramente no viste en las telenovelas.

“La Doña”, telenovela muy popular, transmitida en 2016. En este melodrama se logró captar algo sorprendente, en el capítulo nombrado “La muerte de Miguel Preciado”, episodio grabado en una casa abandonada. En una escena, detrás de la protagonista se logró captar, en el minuto 6 con 48 segundos, el rostro de una mujer fantasmal, la cual fue vista por un televidente.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE MANUELITO EN LA ACTUALIDAD, HIJO DE COLUNGA Y NORIEGA EN “AMOR REAL”

RECUERDAS A “LA BARBIE” DE “AMOR EN CUSTODIA”, A ESTO SE DEDICA EN LA ACTUALIDAD

“La Rosa de Guadalupe”, serie mexicana que muestra sucesos de la vida cotidiana. Un espectador se percató de algo extraordinario en el episodio, “Una buena lección” en el minuto 4 con 48 segundos, se observa pasar una sombra en el fondo y posteriormente un trapo se desliza en el suelo de la cocina dónde se grababa la escena, aunque muchos piensan que fue un trabajador, hay quien menciona que fue un fantasma lo que se percibe.

“Lazos de Amor”, telenovela mexicana del año 1995. En esta novela participó la actriz Lucero, quién mencionó que se sentía incomoda en la mansión mientras grababa. Varios años después una chica se percató que en un capítulo detrás de la abuela Mercedes se alcanza a ver a un hombre sombrío el cual desaparece después de unos segundos.

"Lado a Lado", telenovela brasileña de 2012. En el melodrama se aprecia a un hombre, el cual no debía estar ahí, pero que se manifestó. Mientras los personajes practicaban capoeira, aparece el ente en el fondo de la escena.

Por último, y aunque no es una telenovela se encuentra, “La Familia P. Luche” serie de televisión mexicana. En su segunda temporada capítulo 21, mientras Bibi y Federica P. Luche platicaban, en el fondo del set de grabación se alcanza a ver a dos sombras que se mueven con normalidad. Este evento generó muchas especulaciones, ya que muchos cree que se trata de los temibles seres sombra.


Más noticias