Entretenimiento

Así luce Manuelito en la actualidad, hijo de Colunga y Noriega en “Amor Real”

Recuerdas a Manuelito así luce a sus 23 años de edad

Por Ángel Huerta

Recuerdas a Manuelito así luce a sus 23 años de edad
Recuerdas a Manuelito así luce a sus 23 años de edad
Síguenos enSíguenos en Google News

“Amor Real” fue una telenovela mexicana de 2003, producida por Carla Estrada. En ella participaron personajes como Fernando Colunga, Adela Noriega, Ernesto Laguardia y Mariana Levy, melodrama que se convertiría en un éxito rápidamente. Asimismo participó Alex Flores quien interpretó a Manuelito, hijo de los protagonistas de la historia.

Alejandro Felipe Flores fue el actor que dio vida a Manuelito un niño de 5 años de edad, él es actor y musico. Nació el 18 de diciembre de 1998, en Villahermosa. Su participación en la telenovela le abrió las puertas para interpretar a otros niños como Santiago en “Pasión de Gavilanes”, pero no solo participó en novelas, también interpretó a Ricardo en la Película “Voces inocentes”.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE ANGELITA, LA NIÑA MÁS QUERIDA DE LA TELENOVELA "ALMA REBELDE"

ROBERTA DE RBD SERÍA UN CLON Y ESTO FUE LO QUE LE HABRÍA PASADO A LA ORIGINAL

Principalmente se dedicó a la actuación, en aquel momento el joven actor comentó en una entrevista que le era agradable observar a personas corriendo detrás de el en busca de un autógrafo o para tomarse una fotografía.

 

Actualmente a qué se dedica

En el 2017 Alex Flores empezaría junto con otros jóvenes un grupo de Reguetón en la Boyband llamada Khalí y aunque no ha tenido mucha popularidad con sus sencillos, “Déjame saber” o “La Razón” la agrupación trabaja en su próximo material discográfico. 

 


Más noticias