Entretenimiento

Recuerdas a “La Barbie” de “Amor en Custodia”, a esto se dedica en la actualidad

Después de su participación en “Amor en custodia” Paola se dedicó a esto

Por Ángel Huerta

Después de su participación en “Amor en custodia” Paola se dedicó a esto
Después de su participación en “Amor en custodia” Paola se dedicó a esto
Síguenos enSíguenos en Google News

“Amor en Custodia” fue una telenovela mexicana producida por Emilia Lamothe, transmitida entre los años 2005 y 2006, protagonizada por Sergio Basáñez y Margarita Gralia, así como las actuaciones de Andrés Palacios y Paola Núñez como “La Barbie”. Novela que tuvo gran exito en la televisión nacional. En está nota te mencionaremos a que se dedica en la actualidad Paola Núñez.

Paola Núñez es una actriz mexicana, nació el 8 de abril de 1978 en Baja California, ella inició su carrera profesional a la edad de 12 años en diferentes obras de teatro y a los 16 tuvo su primer participación en televisión, en la que logró su mayor éxito al interpretar a Bárbara Bazterrica, mejor conocida como “La Barbie” en "Amor en Custodia".

Más noticias de entretenimiento:

LO QUE JAMÁS TE CONTARON DE DON RAMÓN, EL PERSONAJE MÁS QUERIDO DE EL CHAVO DEL 8

LA ESCALOFRIANTE HISTORIA QUE ESCONDÍA LA MUÑECA DE LA POPIS

Posteriormente participó en las telenovelas “”Las Juanas", “Pasión morena” y “Destino”. Asimismo colaboró en la serie de 2017 “The Son” como María García. Ella ha sido ganadora de diferentes premios: Premios Bravo y Miami Life Awards por sus grandes interpretaciones, en las que obtuvo el reconocimiento como mejor actriz revelación y mejor actriz protagónica respectivamente.

Pero a qué se dedica en la actualidad

Paola Núñez actualmente forma parte del elenco de la serie de Netflix, Resident Evil: Capcom. Ella interpreta a Evelyn Marcus una empresaria ejecutiva de Umbrella Corporation. La serie fue estrenada el día 15 de julio del presente año.

 


Más noticias