Entretenimiento

Mercedes Benz será totalmente eléctrica para 2030, así lo anunció Thalía Castro, directora de comunicación y relaciones públicas de Mercedes Benz México.

Para 2030, Mercedes Benz será una marca 100 por ciento eléctrica a nivel mundial, al menos en mercados donde esta estrategia sea posible, por lo que la compañía deberá tomar las mejores decisiones sobre sus productos.

Mercedes Benz será totalmente eléctrica para 2030, así lo anunció  Thalía Castro, directora de comunicación y relaciones públicas de Mercedes Benz México.

Para 2030, Mercedes Benz será una marca 100 por ciento eléctrica a nivel mundial, al menos en mercados donde esta estrategia sea posible, por lo que la compañía deberá tomar las mejores decisiones sobre sus productos.

No desaparecerán los vehículos con motor de combustión a gasolina o diésel, incluso híbridos; ya que ello dependerá de las condiciones de cada mercado. Para tomar la decisión más adecuada, Mercedes Benz buscará un equilibrio en su gama de productos, considerando cuáles tendrán sentido para cada región o mercado, así lo declaró Thalía Castro, directora de comunicación y relaciones públicas de Mercedes Benz México.

Estas acciones son parte de la estrategia de la compañía, ‘electromovilidad’; la idea es entonces, ser totalmente eléctrica en los mercados que así sea posible. Y enfatizar que la marca de la estrella es de súper lujo, tecnológica, innovadora, de moda, diferente, de glamour, diseño, y de exclusividad”, precisó Castro.

La conformación de las subdivisiones, indudablemente hace congruencia con uno de los actuales objetivos de la compañía, que se enfoca en la “electromovilidad”; como la submarca Mercedes-EQ, que se especializa en vehículos eléctricos 100%; o el caso de Mercedes-AMG que se dirige a clientes que buscan el performance combinado con el lujo; así como Mercedes-Maybach, con versiones eléctricas e híbridas, para un segmento de consumidores muy exclusivo.

"Es así como en los últimos años, se ha marcado claramente la estrategia para la marca, así como la lucha contra el cambio climático a través de la sustentabilidad, es por eso que a la compañía le interesan de sobremanera, desde los métodos de producción, hasta los materiales reciclados que se utilizan", dijo también la ejecutiva para distintos medios de comunicación. 


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias