Entretenimiento

Misteriosa aparición de ente en la grabación de la telenovela mexicana "La Doña"

La exitosa actriz, Aracely Arámbula, se le apareció un ente mientras grababa, esto quedó capturado en pantalla. 

Por Ángel Huerta

La exitosa actriz, Aracely Arámbula, se le apareció un ente mientras grababa, esto quedó capturado en pantalla. 
La exitosa actriz, Aracely Arámbula, se le apareció un ente mientras grababa, esto quedó capturado en pantalla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

“La Doña” es una telenovela dramática producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para Telemundo. La historia trata sobre la vida de Altagracia Sandoval, interpretada por Aracely Arámbula, el personaje desde la adolescencia tuvo que encargarse del cuidado de su hermanita y salir adelante, ya que sus padres fueron asesinados brutalmente junto a su novio de la juventud. Este hecho se realizó por un grupo de 5 hombres pertenecientes a la banda “Los Monkys”, quienes abusaron de ella cuando eran pequeña.


Para todos los creyentes de lo paranormal el día de hoy tenemos una historia sobre la experiencia paranormal que vivió Aracely Arámbula mientras se encontraba grabando el capítulo 17 de la telenovela “La Doña”. Esto sucedió cuando se está grabando la escena en donde Altagracia asesina a uno de los hombres que abuso de ella.

Más noticias de entretenimiento:

LA TERRORÍFICA HISTORIA QUE HAY DETRÁS DEL MICRÓFONO DE SELENA

EL MISTERIO QUE RONDA DETRÁS DE LA APARICIÓN DEL FANTASMA DE JUAN GABRIEL
La actriz se dio cuenta de la aparición fantasmal, debido a que uno de sus fanáticos le envió la imagen a Aracely. En la imagen se puede observar que detrás de ella está un aterrador rostro, con cabello largo y con una mirada vacía. Aracely al darse cuenta de que la foto era real y no tenía ningún tipo de edición, decidió compartirla en sus redes sociales expresando su temor sobre la situación.

La imagen se ha viralizado en las redes sociales, recibiendo miles de me gusta y miles de comentarios de espectadores sorprendidos por la aparición. Además, se presentaron algunos seguidores que no creían que lo que veían en la imagen fuera real. 


Existen algunos creyentes que aconsejaron a Aracely buscar ayuda de expertos para evitar cualquier tipo de infortunio, como también hay personas que argumentan solo observar el reflejo de una mujer, más no un espíritu como tal. 


 

 

 


Más noticias