Entretenimiento

El misterio que ronda detrás de la aparición del fantasma de Juan Gabriel

Aparición de un ente espectral en la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez. 

Por Ángel Huerta

Aparición de un ente espectral en la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez. 
Aparición de un ente espectral en la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel compró su mansión en Ciudad Juárez en el 76 tras prometer a su mamá que cuando tenga dinero le iba a comprar su casa. Por ello, el famoso cantante veía a su casa como un santuario, debido al gran significado que esta tenía para él y todo su crecimiento en la industria musical. Sin embargo, su alma no descansa en paz, ya que Jesús Andrés Manzo, quien tras varios años estuvo al servicio de Juan Gabriel, menciona que en varias ocasiones se ha prendido la grabadora, encienden la luz e incluso se escuchan varios sonidos de dudosa procedencia. 


Actualmente, existe un museo denominado “Casa Victoria”, está abierto al público y tiene objetos relacionados con las pertenencias del divo de Juárez. Esta casa excéntrica esta evaluada por varios millones de dólares, por la infraestructura y todo el material lujoso que contiene la construcción. La casa tiene gran cantidad de cuadros y obras de arte pertenecientes al artista por parte de otras estrellas como Rocío Dúrcal, colección de discos, espejos, entre otras cosas que le pertenecían al divo de Juárez.

Más noticias de entretenimiento: 

EL MISTERIO DETRÁS DE LA CASA DE CHESPIRITO Y NADIE TE LO CONTÓ

LOS SUCESOS PARANORMALES QUE SE APRECIAN EN ALGUNOS CAPÍTULOS DE "EL CHAVO DEL 8”
 

La primera aparición de un ente en la “Casa Victoria” se da cuando Alberto del Arco, presentador del programa de actividad paranormal de Badabun sube las escaleras y abre las puertas de espejo de un armario, mientras en el espejo de la parte de atrás se reflejaría un rostro extraño que no pertenecía a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar.

La segunda manifestación paranormal, se da cuando Alberto del Arco está revisando las prendas de vestir originales del cantante. En ese momento, se puede escuchar un gemido proveniente de alguna parte de la casa. Después de eso, se puede escuchar como una caja musical se activa sola dentro de un mueble, a lado de un bajo perteneciente al cantante. 

Finalmente, Alberto del Arco a través del aparato tecnológico llamado “Spirit Box”, logran escuchar algunas psicofonías indicándole que debe salir de la casa. Segundos después, se cierra sola la puerta del baño detrás del presentador. Además, al momento que el grupo de Badabun intentó entrar al baño, el spirit box se alteró y terminó apagándose hasta el final que lo prenden de nuevo y se logra escuchar la palabra “Juan”. 

 

 


Más noticias