Entretenimiento

Nadie lo va a creer, el insólito secreto de belleza de Michelle Salas hija de Luis Miguel

Descubre el secreto que esconde Michelle Salas para mantenerse joven y sin arrugas

Por Ángel Huerta

13/09/2022, 11:31 PM

Descubre el secreto que esconde Michelle Salas para mantenerse joven y sin arrugas

Michelle Salas es la hija de Luis Miguel, producto de la relación entre el cantante y la hija de Silvia Pinal Stephanie Salas aunque nunca tuvieron un noviazgo formal, fue en la serie de Luis Miguel producida por Netflix en donde narran un romance de una noche.

Muchos años después Michelle Salas fue registrada por su padre, quien intentó recuperar el tiempo perdido con ella, sin embargo su relación no fue buena ya que no tenían la química suficiente y Luis Miguel siempre fue un tipo complicado.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL ORIGEN DETRÁS DEL CASTILLO QUE SE CONSTRUYÓ ANDRÉS GARCÍA EN MÉXICO

LA PROFESIÓN QUE NO CONOCÍAS DE JUNIOR P.LUCHE

Actualmente Michelle Salas se dedica a la moda, es una gran influencer dentro de las redes sociales y sus millones de seguidores, aunque trata de ser discreta con su vida personal, presume los diferentes y grandes lujos que puede darse, además de confesar su secreto de belleza.

¿Cuál es el secreto de belleza que utiliza Michelle Salas?

Actualmente la joven de 32 años es una figura de la redes sociales, en donde siempre luce bella y radiante pero todo es gracias a un secreto de belleza al que recurre, pues se baña varias veces al mes en vino tinto ya que dice que rejuvenece su piel.

 

 

 



 

Temas


Más noticias