Entretenimiento

Nariz torcida en los primeros episodios. Lo que no te contaron de Doña Florinda en la serie del Chavo

Las curiosidades que envuelven a Florinda Meza y su personaje dentro de El Chavo del 8

Por Ángel Huerta

Las curiosidades que envuelven a Florinda Meza y su personaje dentro de El Chavo del 8
Las curiosidades que envuelven a Florinda Meza y su personaje dentro de El Chavo del 8
Síguenos enSíguenos en Google News

Doña Florinda es uno de los personajes más recordados de El Chavo del 8, su personaje es de los más infames de la vecindad ya que siempre estaba malhumorada, además de tratar mal a sus vecinos al considerarlos “una chusma”.

El nombre completo de Doña Florinda es Florinda Corcuera y Villalpa Viuda de Mátalas Callando; ella antes de vivir en la vecindad era una mujer de clase alta casada con el marino Federico Mátalas Callando, quién murió porque su barco se hundió.

Más noticias de Entretenimiento:

5 CURIOSIDADES DE MARÍA LA DEL BARRIO QUE NO CONOCÍAS
NIÑA MEXICANA DESCUBRE ASTEROIDE Y PODRÁ ESCOGER SU NOMBRE

La actriz Florinda Meza, antes de participar en el Chavo del 8, hacía comerciales de televisión. Se dice que la actriz no solamente tiene un mal humor como personaje en la serie, sino que en la vida real ha sacado a relucir su mal carácter en eventos públicos.

Ella y Roberto Gómez Bolaños, a pesar de tantos años casados, nunca tuvieron hijos por decisión del propio Bolaños, esto ha sido confirmado por la propia Florinda Meza en varias entrevistas después de la muerte de su esposo.

La nariz torcida

Una de las curiosidades más grandes, es que, en los primeros episodios del Chavo, se le puede ver a Florinda Meza con una nariz torcida derivado de un accidente que sufrió en su infancia; por ello decidió operarse y se notó considerablemente en episodios posteriores.

 

 

 


Más noticias