Entretenimiento

Ni Lucía Méndez ni Karely Ruiz, la única mujer que puso nervioso a Andrés García

Andrés García no pudo conquistar a una mujer debido a que su belleza lo ponía a temblar

Por Ángel Huerta

Andrés García no pudo conquistar a una mujer debido a que su belleza lo ponía a temblar
Andrés García no pudo conquistar a una mujer debido a que su belleza lo ponía a temblar
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García sigue dando de que hablar tras el paso de los años, en esta ocasión ha sido tendencia por los escándalos que persiguen a su vida como la herencia que pelean sus hijos con su actual esposa tras la nueva recaída que tuvo en su estado de salud, pero hoy hablaremos un poco de su pasado y dejaremos los chismes del galán.

Sabemos el actor de origen dominicano llegó a México en busca de nuevas oportunidades, aunque en un comienzo se dedicaba a ser lanchero en Acapulco hasta que llegó la gran oportunidad de convertirse en actor para protagoniza la película de “Chanoc”, en donde fue una de las grandes figuras del cine mexicano que tenía varios privilegios dentro de las grabaciones.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL AS BAJO LA MANGA QUE OCULTA LA FAMILIA REAL A TRAVÉS DE KATE MIDDLETON EN CONTRA DE LOS DUQUES DE SUSSEX

ESTE ES EL VIDEOJUEGO QUE PROVOCÓ EL ACCIDENTE DE EUGENIO DERBEZ Y NADIE CONOCÍA

También estamos consciente de que fue un verdadero galán considerado un Sexsimbol de aquella época y que tuvo a todas las mujeres que quiso a lo largo de su vida, pero hubo una que logró ponerlo nervioso, se trata de Silvia Pinal quien aseguró que Andrés García se dirigía muy respetuosamente y fue el actor quien dijo que la belleza de Silvia Pinal hacía que se pusiera nervioso y nunca pudo conquistarla.

La herencia de Andrés García

El actor dominicano logró amasar una gran fortuna que se estima este valuada en cerca de 10 millones de dólares, aunque hay que mencionar que está invertida en propiedades entre las que resaltan su “Castillo” ubicada en Ciudad de México y “El paraíso” la casa que habita actualmente y se encuentra en Acapulco.

 



 


Más noticias