Entretenimiento

No creerás la profesión de Édgar Vivar, el famoso "Señor Barriga" de "El chavo del 8"

Además de ser un gran actor, el famoso tiene una licenciatura por parte de la UNAM

Por Ángel Huerta

Además de ser un gran actor, el famoso tiene una licenciatura por parte de la UNAM
Además de ser un gran actor, el famoso tiene una licenciatura por parte de la UNAM
Síguenos enSíguenos en Google News

En la década de los 70s', Roberto Gómez Bolaños reclutó a Égdar Vivar, quien le daría vida al “Señor Barriga”, “Ñoño” y “El Botija”, personajes emblemáticos de la televisión humorística con denominaciones que se le dieron debido al sobrepeso que padecía el actor en esa época. Fue sin duda uno de los actores más reconocidos de Latinoamérica.

A pesar de que los papeles que desempeñaba como actor fueran de carácter fuerte y egoísta, en realidad Édgar Vivar siempre fue un hombre preparado, muy alineado y con principios. Estudió en un plantel de una preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México y más tarde la carrera en medicina que concretó en la Universidad Iberoamericana.

Más noticias de El Chavo del 8:

ESTA FUE LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE "PATY" DE "EL CHAVO DEL 8" PARTICIPÓ EN LA SERIE MEXICANA

LA ACTRIZ QUE NADIE RECUERDA PERO QUE SUPLANTÓ A LA CHILINDRINA

Así es, nuestro estimado “Señor Barriga” es un médico reconocido egresado de dos de las universidades más importantes de México, además también estudió en  el Centro Universitario de Teatro. Mientras tanto, la actuación también le parecía muy interesante, así que al mismo tiempo tuvo la opción de elegir en ser parte de la producción de “El chavo del 8” y aceptó.

Lamentablemente hubo un momento en el que tuvo que elegir entre continuar con su carrera o seguir actuando, así que optó por continuar ejerciendo la medicina así como labores sociales en otros países de Latinoamérica para apoyar a niños de escasos recursos. Más tarde continuaría con la actuación, participando en “Poderoso Victoria”, una película que se estrenará en noviembre de este año.

El “Señor Barriga” compartió a través de redes sociales una fotografía como médico

Una fotografía inédita de Édgar Vivar emocionó a muchos de sus fans al recordar los viejos tiempos, cuando ejercía su profesión como médico. En la fotografía publicada en la cuenta de Instagram del actor, se puede observar que usa una bata blanca y está dedicándose a ser médico obstetra.

 

 


Más noticias