Entretenimiento

Así luce actualmente la actriz de "Mi Pequeña traviesa"

Por Ángel Huerta

Sabes cómo luce la protagonista de “Mi pequeña traviesa”, aquí te lo decimos

Sabes cómo luce la protagonista de “Mi pequeña traviesa”, aquí te lo decimos

Síguenos enSíguenos en Google News

"Mi pequeña traviesa" es una telenovela mexicana producida en 1997, protagonizada por Michelle Vieth como Julia González y Héctor Soberón como Alberto Miranda. La novela relata la difícil vida de una joven de 17 años quién se hace pasar por un hombre para conseguir empleo y poder cumplir sus sueños. Actualmente así luce la protagonista.

Michelle Jacqueline Vieth es una actriz mexicana, nació el 19 de noviembre de 1979, en Acapulco. Ella empezó a trabajar a la edad de 16 años cuando una amiga la invitó a participar en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma” como extra. Fue hasta 1997 cuando tuvo su primer papel protagónico, en “Mi pequeña traviesa”, donde obtuvo el premio TVyNovelas como debutante del año.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE MANUELITO EN LA ACTUALIDAD, HIJO DE COLUNGA Y NORIEGA EN “AMOR REAL”

RECUERDAS A “LA BARBIE” DE “AMOR EN CUSTODIA”, A ESTO SE DEDICA EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad fue la conductora en la entrega de “Los Premios Juventud 2022” que se transmitió en Televisa el día 21 de julio del mismo año, a las 19hrs por el Canal 5. En esta ocasión compartió el escenario con Paul Stanley y Brandon Peniche. 

En la actualidad trabaja en algún proyecto

Michelle Vieth se encuentra en estos momentos muy emocionada ya que participará en la película “La Loca de Reforma” filme de la productora, Ana “Cache” Torres, dónde Michelle será Carlota, la protagonista de la historia. En ella se narra el drama de una actriz de teatro cuya demencia va creciendo a raíz de la tortura de su esposo, Genaro, protagonizado por Mick García. Cabe mencionar que este papel protagónico es el debut de Michelle Vieth en la pantalla grande.

 


Más noticias