Entretenimiento

Qué pasó con Tiziano Ferro después de sus declaraciones contra las mexicanas

Esto sucedió con el cantante italiano tras sus comentarios 

Por Ángel Huerta

Esto sucedió con el cantante italiano tras sus comentarios 
Esto sucedió con el cantante italiano tras sus comentarios 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tiziano Ferro fue un cantante exitoso en México, el cual interpretó canciones como “Tardes negras” y “Alucinado”, temas que le darían gran popularidad, él se convirtió rápidamente en uno de los artista favoritos de los primeros años del 2000. Lamentablemente tras unos comentarios despectivos hacía las mexicanas su fama cayó hasta el suelo.

Tiziano Ferro, cantante italiano lanzó una declaración en un programa de televisión italiana en 2006 dónde expresó algo que sepultaría su carrera en toda la republica mexicana y aunque después del incidente el cantante pidió disculpas públicas, nunca volvió a ser bien recibido en el país.

Más noticias de entretenimiento:

LOS ZAPATOS MÁS EXTRAÑOS DE LAS FAMOSAS. LOS DE GALILEA MONTIJO TE SORPRENDERÁN

LA INSPIRACIÓN QUE TUVO SELENA PARA CREAR LA CANCIÓN "AMOR PROHIBIDO"

Las declaraciones emitidas en aquel programa le costarían su carrera en México. ¿Pero cuales fueron las polémicas palabras de Tiziano? Bueno pues el cantante mencionó lo siguiente: “No es posible decir que las mujeres mexicanas sean las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero ellas también lo saben”.

Tras las declaraciones de Tiziano Ferro, el conductor del programa mencionó que él por su parte no opinaba lo mismo.

A qué se dedica actualmente 

Tiziano Ferro tiene 42 años y continuó su carrera como cantante ofreciendo conciertos especialmente en Europa. El tiene en la actualidad 10 discos de los cuales 8 de ellos son en español.

 


Más noticias