Entretenimiento

Seguro ya lo olvidaste. Así luce Carlitos Bracho de la "Ursurpadora"

Qué fue del niño que interpretó a Carlitos Bracho en “La Usurpadora”

Por Ángel Huerta

Qué fue del niño que interpretó a Carlitos Bracho en “La Usurpadora”
Qué fue del niño que interpretó a Carlitos Bracho en “La Usurpadora”
Síguenos enSíguenos en Google News

"La Usurpadora” fue una telenovela que cautivó a miles de televidentes en Latino América a finales de los  90´s, en ella participó Sergio Miguel Guerrero, que en aquel entonces era un niño, el cual interpretó a Carlitos Bracho, pero ¿Qué pasó con él a más de 20 años de su transición en la televisión? Aquí te comentamos a que se dedica actualmente.

Sergio Miguel Guerrero escenificó a Carlitos Bracho en "La Usurpadora” un niño que por su gran actuación se ganó el corazón de miles de televidentes. Sergio decidió retirarse de las grabaciones y de los estudios aún siendo un niño, y decidió continuar su camino lejos de los reflectores dejando un legado como Carlitos Bracho.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCEN LOS EX INTEGRANTES DEL GRUPO TIMBIRICHE, PRIMERA GENERACIÓN

ASÍ IRÍA VESTIDA THALÍA SI VA AL MUNDIAL DE QATAR 2022

Sergio Miguel actualmente se dedica a ser publicista y a organizar eventos como presentaciones, galas con actores y actrices importantes y alfombras rojas en Estados Unidos. Él tiene 32 años de edad y vive lejos de los reflectores aunque en redes sociales ha mostrado su forma de vida y su gusto por las películas.

Cómo luce en la actualidad

El exactor mexicano Sergio Miguel Guerrero, es una persona que disfruta de su familia, y en sus fotografías que comparte en redes sociales, se puede apreciar con la barba, lentes, feliz y disfrutando viajar por el mundo.

 


Más noticias