Entretenimiento

Así iría vestida Thalía si va al Mundial de Qatar 2022

Según las costumbres islámicas, cómo se deben vestir las mujeres en Qatar

Thalía y Abayha
Thalía y Abayha

Está sería la forma en que Thalía deberá vestirse si decide ir al Mundial de Qatar 2022, debido a que Qatar es un estado perteneciente a la Península Arábica, las personas que deciden asistir al evento más esperado del mundo tienen que adecuarse a las costumbres del lugar.

Si Thalía decide ir a Qatar debe vestirse de la siguiente manera de acuerdo a los lineamientos políticos y culturales. Ella deberá cubrir todo su cuerpo con atuendos holgados, es decir debe cubrir de forma completa sus hombros hasta la parte superior, usar faldas largas o pantalones hasta el tobillo.

Más noticias de entretenimiento:

EL EXTRAÑO CELULAR QUE UTILIZA LA REINA ISABEL II DE REINO UNIDO

SEGURO NADIE TE LO DIJO. LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE LA INDIA MARÍA

Cabe mencionar que si bien Thalía no deberá vestirse con la vestimenta tradicional Abayha (vestido largo y negro de una sola pieza) o cubrir su cabeza con el Sharya, es necesario que cumpla con las costumbres siendo lo más conservadora posible.

Asimismo Thalía deberá olvidarse en su estancia en Qatar de los escotes, shorts, de los vestidos y faldas por arriba de las rodillas, así como de los leggins y los jeans que estén rotos.

Código de vestimenta en Qatar.

Y si Thalía va a la playa

Con respecto a la vestimenta en las playas de Qatar, Thalía podrá usar bikini, pero no se puede hacer topless. Por lo tanto si tú también piensas ir al Mundial de Qatar puedes tomar estas sugerencias sobre cómo vestirse en aquel lugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias