Entretenimiento

Thalía comió lodo en lugar de chocolate en Marimar. Conoce este y más curiosidades de la telenovela

Thalía tuvo la opción de usar chocolate en lugar de lodo, pero sintió que esto no le daba realismo a la escena final.

El chocolate había sido la principal elección de la producción para grabar la escena, pero Thalía se negó.
El chocolate había sido la principal elección de la producción para grabar la escena, pero Thalía se negó.

Marimar fue una telenovela mexicana estrenada en 1994, fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo; fue basada en una radionovela llamada “La indomable”, te contaremos esta y más curiosidades que envuelven esta exitosa producción.

Por ejemplo, esta telenovela fue tan exitosa en Filipinas que más de 2 mil niñas fueron llamadas Marimar en el tiempo que se transmitió; cabe señalar que fue emitida en más de 19 países como Rumania, Estados Unidos, Perú, Croacia, entre otros.

Más noticias de Entretenimiento:

LA TRISTE HISTORIA QUÉ HAY DETRÁS DE LA CANCIÓN “SI TO TE HUBIERAS IDO” DE MARCO ANTONIO SOLÍS
LA HISTORIA DETRÁS DE "EN EL MUELLE DE SAN BLAS" DE MANÁ

Para que Pulgoso le prestara atención a Thalía, la actriz tuvo que colocarse salchichas en la cabeza. Por este motivo la ahora cantante odia el olor de este embutido.

Fernando Colunga fue el único actor que participó en la “trilogía de las Marías” junto a Thalía. Tuvo papeles en “María Mercedes” y “Marimar” como parte del elenco secundario, gracias a esto se le dio un papel protagonista en “María la del Barrio”.

Era lodo de verdad

La escena en la que Marimar mete su cara al lodo fue totalmente real, en un principio la producción utilizó chocolate, pero Thalía sintió que no era realista, por lo que pidió que fuera barro de verdad, esto lo confesó en el propio canal de YouTube de la cantante.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias