Entretenimiento

WhatsApp: Asi puedes enviar mensajes con el micrófono de google

En ocasiones no se cuenta con el tiempo suficiente para escribir, tenemos las manos ocupadas cómo mandar mensajes sin usar las manos.   

Por Ángel Huerta

26/04/2022, 05:25 AM

En ocasiones no se cuenta con el tiempo suficiente para escribir, tenemos las manos ocupadas cómo mandar mensajes sin usar las manos.   

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, en ocasiones no se cuenta con el tiempo suficiente para escribir, tenemos las manos ocupadas cómo mandar mensajes sin usar las manos. 

Lo primero que debes hacer, por obvias razones, es tener la aplicación de WhatsApp en tu smartphone, si aún no cuentas con ella la puedes descargar gratuitamente en la Play Store para dispositivos Android o en App Store para usuarios con iOS.

Una vez instalada en tu celular, debes abrirla y elegir un chat. Cuando estés dentro de este, da clic en el campo de texto.

El teclado será desplegado y deberás seleccionar el micrófono de Google que aparece dentro de este. En algunos dispositivos se visualiza a un lado de la barra espaciadora, en otros aparece en la parte superior de todas las letras.

Una vez elegido, te será notificado por medio de un ligero sonido que ha sido activado. Cuando esto suceda procede a hablar y en el campo de texto te aparecerá escrito todo lo que digas. Incluso puedes dictar signos de puntuación para que tu mensaje contenga más formalidad y mejor redacción. El micrófono también brinda la opción de pausar, en caso de que lo requieras.

Finalmente, cuando sea de tu agrado el mensaje escrito puedes enviarlo a tus contactos, este se manda como normalmente acostumbras, solo elige la flecha que aparece a un lado del campo de texto.

Temas


Más noticias