Entretenimiento

WhatsApp se prepara para lanzar la nueva función Comunidades

Por Ángel Huerta

WhatsApp se prepara para lanzar la nueva función Comunidades

 Por ejemplo, las personas que se unen a una comunidad pueden ver el contenido de todos los grupos vinculados, pero cuando un grupo se desvincula de la comunidad, ya no estará disponible a través de la comunidad".

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta nueva forma de conectar será un lugar privado donde los administradores de grupo tendrán más control sobre sus grupos de WhatsApp, "la comunidad ayudará a los administradores de grupo a gestionar mejor todos los grupos vinculados, y también hay una ventaja para los participantes del grupo.

 Por ejemplo, las personas que se unen a una comunidad pueden ver el contenido de todos los grupos vinculados, pero cuando un grupo se desvincula de la comunidad, ya no estará disponible a través de la comunidad". Así, cada nueva conversación que creamos relacionada con la comunidad puede consultarse sin limitación alguna.

En una captura de pantalla publicada por WABetaInfo se puede ver que mientras se crea una comunidad, el administrador puede vincular en ella algunos grupos. Esta herramienta guarda muchas similitudes con los conocidos canales de Telegram, el eterno rival de WhatsApp.

Los grupos estarán vinculados, pero cuando un grupo está desvinculado de la comunidad, ya no estará disponible a través de la misma. Por lo tanto, cada nueva conversación que se cree, las publicaciones relacionadas con la comunidad se podrán ver sin restricciones.

Actualmente, y como es habitual con estas nuevas funciones de WhatsApp, todavía están en desarrollo por lo que pueden tardar unos meses más en estar disponibles. Especialmente en casos como este, cuando se exponen un montón de nuevas funciones que implican un examen profundo de la propia experiencia del usuario existente de la aplicación.


Más noticias