Entretenimiento

Ya llegaron nuevos emojis a WhatsApp

Jones también compartió algunos datos interesantes en relación a  emojis en particular los que sumó WhatsApp para compartir reacciones.

Por Ángel Huerta

06/05/2022, 07:17 PM

Jones también compartió algunos datos interesantes en relación a  emojis en particular los que sumó WhatsApp para compartir reacciones.

De acuerdo a una entrevista realizada por Infobae a la especialista Lara Jones, de la Universidad de Michigan, analizó ciertas características de los gráficos en la comunicación en general, Jones también compartió algunos datos interesantes en relación a  emojis en particular los que sumó WhatsApp para compartir reacciones.

<strong>Más noticias de Whatsapp:</strong>

Así puedes usar WhatsApp en un celular sin tarjeta SIM

1. Pulgar hacia arriba: La mayoría de las personas supone que los hombres usan este emoji con mayor frecuencia, de acuerdo con una encuesta reciente. 

2. Lágrimas de alegría: Este emoji es el más utilizado por los usuarios de todo el mundo, y es más probable que lo usen las mujeres que los hombres. 

3. Manos juntas/Agradecimiento: “De los seis emojis, este es el que tiene el significado más diverso entre las diferentes culturas.

4.Sorprendido: El emoji de sorprendido es flexible dependiendo el contexto y se puede usar como  eso es increíble.

5. Corazón: El emoji del corazón rojo representó aproximadamente el 9% del uso total de emojis a nivel mundial. En general, los francoparlantes utilizan el emoji de corazón 4 veces más que el usuario global promedio

6. Cara triste llorando: “Las mujeres califican este emoji como mucho más negativo que los hombres”, aseguró Jones.

<strong>Más noticias de CDMX:</strong>

Precio de la gasolina hoy 6 de mayo de 2022 en CDMX

Temas


Más noticias