Fortunas

El increíble salario de Laura G en 'Venga la Alegría'

La conductora es sin duda una de las favoritas del matutino del Ajusco y no creerás cuanto le pagan. 

Por Florencia Garcia

04/08/2021, 01:04 PM

La conductora es sin duda una de las favoritas del matutino del Ajusco y no creerás cuanto le pagan. 

Laura G logró acaparar la atención en redes sociales durante las últimas semanas gracias a su participación en el reality show 'Quiero Cantar' que se trasmite por el matutino de 'Venga la Alegría'. 

Y es que para los usuarios el favoritismo de los jurados por la también conductora es evidente y esto habría despertado una serie de críticas. Para muchos hasta el momento sus interpretaciones fueron muy malas, pero a pesar de esto siempre fue protegida. Es por este motivo que cada vez que Laura G sube al escenario genera que al menos un internauta pida su salida urgente de la competencia.

Como si fuera poco desde hace unos días comenzó a circular el rumor que desde la producción estarían evaluando la salida de algunos conductores que conforman el elenco. Esto sería a partir del próximo mes de septiembre y uno de los nombres que más resuena es el de Laura G. 

Se cree que sería reemplazada por Ingrid Coronado, aunque sólo se trata de especulaciones ya que al momento desde 'Venga la Alegría' no realizaron ninguna declaración oficial. Frente a toda esta atención que logró reunir Laura G es que muchos comenzaron a preguntarse cuánto le pagan a la famosa. 

De acuerdo a algunos portales como El Heraldo de México, la también conductora de radio posee uno de los salarios más altos dentro del show cobrando unos 300 mil pesos mensuales. Contando además con otros empleos, campañas publicitarias por lo que sus ingresos no dependen solo del matutino. 

Temas


Más noticias