Fortunas

La increíble fortuna que logró acumular Selena Gómez

Por Florencia Garcia

La famosa cantante cobra alrededor de 800 mil dólares por cada publicación en Instagram. 

La famosa cantante cobra alrededor de 800 mil dólares por cada publicación en Instagram. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Selena Gómez comenzó su carrera a corta edad de la mano de Disney. Su increíble talento y carisma la convirtieron rápidamente en una estrella juvenil y en la actualidad es una de las cantantes más requeridas de la industria. 

Además es una de las famosas más seguidas en las redes sociales lo que le permitió generar una importante cifra en su cuenta bancaria. Con tan sólo 29 años posee importantes contratos con prestigiosas marcas. 

Pero ¿a cuánto asciende su fortuna? 

Uno de los personajes más significativos en su carrera fue el de Alex Russo para la serie 'Los Hechiceros de Waverly Place’. Por aquellos años ganó al menos 30 mil dólares por cada episodio. A partir de entonces su carrera fue en ascenso y comenzaron las películas, la venta de discos y las giras. 

Se conoció que por 'Revival Tour' ganó unos 35.6 millones de dólares. Además en 2002 firmó contrato con Puma para diseñar dos líneas de ropa bajo la colección Selena. E! aseguró que esto le valió a la estrella de Disney otros 30 millones de dólares. 

Como si fuera poco es toda una celebridad en redes sociales y por un posteo puede llegar a cobrar unos 800 mil dólares. Según el portal Celebrity Net Worth, la ex novia de Justin Bieber posee a la fecha entre 75 y 80 millones de dólares.

Pero su nuevo álbum y el lanzamiento de una marca de perfume puede haber elevado esta cifra. 


Más noticias