Fortunas

Thalía y su peculiar colección de zapatos

La cantante mexicana es dueña de una importante fortuna la cual no teme gastar en costosos y exóticos zapatos. 

Thalía
Thalía

A lo largo de su carrera Thalía demostró que tiene un gusto particular por la moda. La mexicana disfruta de mostrar su preferencia por los tonos coloridos y estilos por demás originales. Incluso, esto le ha valido ser críticada por sus inusales vestidos. 

Pero la verdad es que la intŕeprete de '¿A quién le importa?' se ha caracterizado por inyectar este tpque de magia a cada look que presume. Pero dentro de su gran fanatismo por la moda la actriz demuestra tener una debilidad por los zapatos. 

Posee un cuarto lleno de ellos, de tacones, coloridos, sandalias, tenis. Thalía siempre se mostró muy segura y no duda en usar modelos extravagantes. Uno de ellos son unas electrizantes high-waisted boots de color rosa de la marca ZCRAVE que combinó con un bello body lleno de cristales. 

Otro de sus pares más llamativos fueron unas botas altas de la firma del diseñador libranés Nicolas Jebran. La protagonistab de Las Tres Marías luce con orgullo cada una de estas piezas y las presume a través de las redes sociales. 

En su colección también destacan las zapatillas con divertidos diseños, desde ositos hasta mariposas. 

Thalía. Telemundo
Thalía. Hola México

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias