Horóscopo

Plantas de interior que debes tener según tu signo del zodiaco

Ya sea que quieras decorar tu sala, habitación o estés por mudarte, estas son las plantas idóneas según tu signo.

Por Hever López

Ya sea que quieras decorar tu sala, habitación o estés por mudarte, estas son las plantas idóneas según tu signo.
Ya sea que quieras decorar tu sala, habitación o estés por mudarte, estas son las plantas idóneas según tu signo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Elegimos nuestras plantas de acuerdo a una variedad de factores: la luz, el riego, el espacio, tamaño, etc. ¿Por qué no de acuerdo al zodiaco?. Plantas y astrología fueron dos tendencias durante los tiempos más densos de la pandemia, los cuales perdurán hasta la actualidad.

 

Si quieres darle nueva vida a tu espacio o estás por mudarte a un nuevo hogar, estas son las plantas acorde a tu signo zodiacal:

 

 

Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Planta ZZ cuervo negro

Acuario siempre hace las cosas a su manera y prefiere las cosas que son inusuales y difíciles de encontrar. Desea una planta que nadie más tiene en este momento, como la planta ZZ cuervo negro. 

 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Planta nerviosa

Piscis es un signo artístico y sensible que puede perderse en sus sueños. Una planta con una propiedad ligeramente alucinógena, le atrae. Se le conoce como una “esponja” que capta la energía de los demás. Recomendamos la quisquillosa Fittonia albivenis, o planta nerviosa.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril): Siempre verde china

Impulsivo e intuitivo. Le agradan las cosas nuevas y, como signo de fuego, le atrae el color rojo. Algo como la Aglaonema roja siempre verde china, una variedad relativamente nueva con hojas rojas y rosadas brillantes.

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Higo hoja de violín

Uno de los signos más fértiles del zodíaco; cuando toca la tierra, algo crece. Necesita una planta que sea estable, confiable y hermosa. Recomendamos la higuera hoja de violín, o Ficus lyrata, un árbol leñoso con grandes hojas verdes.

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Calathea pintada de rosa

Signo de dualidades en pro de plantas con dos tallos u hojas de diferentes colores. Es curioso y se puede distraer fácilmente, así que necesita una planta de bajo mantenimiento. La tropical Calathea roseopicta, o calathea pintada de rosa están ok.

 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Gallinas y pollitos

Como Cáncer valora la familia y le gusta crear una comunidad, elegir sólo una planta es complicado. La planta gallinas y pollitos, o el Sempervivum tectorum, donde la planta madre está unida a los bebés (o pollitos) es la ideal.

 

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Begonia rex

Le gustan las cosas brillantes, dramáticas y que llaman la atención de todos. Necesita una planta de interior que no requiera muchos cuidados. La colorida Begonia rex, de follaje extremadamente decorativo, encaja perfectamente.

 

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Bonsái árbol de dinero

Su obsesión por los detalles significa que le atraen las plantas que tienen zarcillos y ramas que van en diferentes direcciones. Un intrincado bonsái árbol de dinero, o Pachira aquatica, satisfará las inclinaciones perfeccionistas de Virgo.

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Lirio de la paz

Como signo de aire, necesita una planta simétrica y que no necesite mucha atención. Libra es el signo de la paz, lo que significa que le atraen las plantas que representan la armonía, como el lirio de la paz o un spathiphyllum no quisquilloso.

 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Trébol púrpura

Escorpio es un signo que se preocupa por el poder, la muerte y el renacimiento. Necesita algo exuberante y cíclico. Oxalis triangularis o “trébol púrpura”, es una planta que sus hojas se pliegan por la noche y se vuelven a abrir por la mañana.

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): Crotón “Petra”

Como viajero y amante de los lugares extranjeros, necesita una planta de poco cuidado. Un crotón “Petra” rojo, o Codiaeum variegatum “Petra”, es una planta llamativa que le atraerá como un signo de fuego. 

 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Árbol dragón

Como Capricornio es organizado, necesita una planta con estructura como la Dracaena marginata, o árbol dragón: planta de interior con troncos leñosos cubiertos con hojas largas y delgadas rayadas.

 

 

No dejes de leer, para la astrología estos son los signos con más suerte del zodiaco.


Más noticias