Horóscopo

Signos del zodiaco con más suerte en Tinder

Una divertida encuesta determinó cuáles son los signos con mejor suerte en la famosa aplicación de citas. 

Escena '50 sombras Liberadas'
Escena '50 sombras Liberadas'

Son muchas las personas que creen en la astrología y en la influencia de la misma para determinar ciertos rasgos en las personas. No obstante, un sondeo arrojó datos interesantes sobre los signos y las posibilidades de conseguir citas en Tinder. 

PsychicWorld.com realizó una encuesta a más de 4 mil usuarios de la aplicación. A estas personas se les solicitó que eligieran unas 1000 personas y que contarán la cantidad de 'matches' que conseguían. 

El objetivo era poder buscar la relación que existe entre los signos del zodiaco y la suerte de 'ligar' en la app. En el primer puesto figuró el signo de Géminis con un 84% de matches, le siguen Acuario con un 79% y finalmente Cáncer con el 74%. 

Lo cierto es que no todos tienen la misma suerte y signos como Capricornio, Escorpio, Sagitario son los que menos éxito tienen con un total de 41%, 44% y 48%. De este modo, da igual lo que diga la astrología de los signos porque en Tinder parece no aplicar esta regla. 

De este modo la lista queda conformada por: Géminis 84%, Acuario 79%, Cáncer 74%, Leo 70%, Piscis 65%, Tauro 61%, Aries 58%, Libra 56%, Virgo 52%, Sagitario 48%, Escorpio 44% y Capricornio 41%. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias