Series

El curioso souvenir que Shopie Turner se llevó de Juego de Tronos

Por Florencia Garcia

La actriz decidió quedarse con un elemento inusual de la popular serie. Los detalles en la nota. 

La actriz decidió quedarse con un elemento inusual de la popular serie. Los detalles en la nota. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su debut en el año 2011 Juego de Tronos se convirtió en una de las series más exitosas de toda la historia. Su historia logró cautivar a millones de personas alrededor del mundo y la producción fue una de las más costosas que se realizaron hasta la fecha.  

A lo largo de sus siete temporadas el público esperó con ansias conocer cómo se desarrollaba la historia de los Siete Reinos, la cual ofrecía grandes escenas y épicas batallas. Más alla de todo esto, la serie guarda algunos datos y anécdotas muy divertidas. 

Una de ellas tiene que ver con la actriz Shopie Turner, quién dio vida al persona de Sansa Stark y a la que el público vio a  crecer a medida que avanzaban los capítulos. Shopie tuvo uno de los personajes más queridos de la serie y para los que no lo recuerdan al igual que sus otros hermanos Stark ella tenía un lobo. 

En la trama de la serie Ned Stark les habñia regalado a cada uno de sus hijos un cachorro de lobo huargo, este animal representaba a la casa de los Stark, por eso cuando vieron a los animalitos decidieron quedárselos entendiendo que era un presagio. 

Pero los que pocos saben es que tras el rodaje de la primera temporada, Shopie convenció a sus padres para adoptar el perro que la acompañó en la primera entrega. 

 


Más noticias