Series

Descubre cuál fue la serie más cara de la historia y no es Juego de Tronos

Si creías que Juego de Tronos había costado una fortuna, entonces debes saber que esta lejos de ser la serie más cara. 

Juego de Tronos. Serie HBO
Juego de Tronos. Serie HBO

Un gran revuelo se generó cuando se conoció que la serie Jupiter's Legacy fue cancelada. Lo sorprendente es que para esta producción se gastaron alrededor de 200 millones de dólares tan sólo en la primera temporada. 

El presupuesto superó de forma significativa lo que costó la última temporada de Juego de Tronos, la cual era una de las más caras de HBO. No obstante, ninguna de estas series encabezan el podio de las más caras para su realización. 

En el primer puesto aparece una producción que ni siquiera llegó a las pantallas de streaming. Se trata de la precuela de 'El Señor de los Anillos' la cual se trasmitirá por la pantalla de Amazon. Antes de su estreno se corona como una de las más caras de la televisión. 

Juego de Tronos. Sputnik Mundo

Según publicó el medio de entretenimiento Vix Pop tan sólo los derechos para poder producirla costaron unos 250 millones de dólares. Al momento se trata de cinco temporadas y ya se calcula que tendrán un costo de mil millones de dólares. 

Por otra parte, Juego de Tronos es considerada una de las mejores historias de la televisión de los últimos años. Por este motivo, para despedirse los productores no dudaron en gastar alrededor de 120 millones de dálares para realizar la última temporada. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias