Tecnología

Estas son las 5 aplicaciones para ejercitar tu cerebro

Por Ángel Huerta

Estas aplicaciones te permiten mejorar tu habilidad cerebral

Estas aplicaciones te permiten mejorar tu habilidad cerebral

Síguenos enSíguenos en Google News

Estas aplicaciones te permitirán mantener una buena salud cognitiva, con algunos ejercicios de destreza. Estás app´s las puedes encontrar en Google Play dónde existen una gran variedad, desde puzles hasta actividades que pondrán a prueba tu habilidad cerebral. Es por ello que te mostramos las 5 aplicaciones para ejercitar tu mente.

1. ABrain.

Está es una aplicación con un gran diseño minimalista en la que a través de sus 16 niveles pondrás a prueba tu memoria, redacción, atención y agilidad para resolver problemas matemáticos.

Más noticias de entretenimiento:

LOS 3 CAPÍTULOS MÁS TRISTES DEL PROGRAMA "EL CHAVO DEL 8"

LA RAZÓN DE PORQUÉ ADAMARI LÓPEZ SE DISFRAZÓ DE SELENA

2. NeuroNation.

Está es una de las aplicaciones para ejercitar tu cerebro más completas, ya que en sus 27 ejercicios y sus 250 niveles, podrás entrenar tu cerebro. La aplicación te realizará un análisis para crear un entrenamiento personalizado.

3. CogniFit.

Aplicación dónde puedes trabajar con tu memoria, la concentración, el razonamiento, la planificación mental y la coordinación, esta app requiere de suscripción para poder disfrutarla.

4. Smarter.

Está es una aplicación de puzles que pondrán aprueba tu cerebro y a la vez intentará mejorar tu destreza y habilidades en diferentes categorías. Cuenta con versión gratuita pero si pagas cierta cantidad se desbloquearán todos los niveles.

5. Entrena tu cerebro.

Aquí podrás desarrollar tus habilidades cognitivas de forma creativa a través de puzles y minijuegos, de igual forma que la anterior para poder jugar todos los niveles necesitaras pagar una cantidad de dinero, aunque de forma gratuita se pueden disfrutar.


Más noticias