Entretenimiento

La razón de porqué Adamari López se disfrazó de Selena

Cuál fue el motivo por el que Adamari se disfrazó de Selena

Por Ángel Huerta

Cuál fue el motivo por el que Adamari se disfrazó de Selena
Cuál fue el motivo por el que Adamari se disfrazó de Selena
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una actriz y presentadora puertorriqueña quien destaca por sus participaciones en telenovelas como “Alma de Hierro”, "Amigas y Rivales" y "Camila". Asimismo ha participado en diferentes programas mexicanos. En esta nota hablaremos de las razones por la que Adamari López se disfrazó de Selena Quintanilla.

Hace un par de meses y con motivo del festejo de los 25 años del estreno de la película biográfica de “Selena”, en el programa de televisión matutino “Hoy día” decidieron rendir tributo a “La reina del Tex- Mex” donde las  conductoras del programa lucieron los atuendos más emblemáticos de Selena. Adamari López también participó en la temática.

Más noticias de entretenimiento:

LOS EXTRAÑOS AMULETOS DE LA SUERTE DE LAS FAMOSAS

ESTOS SON LOS 5 PERSONAJES ICÓNICOS DE EDITH GONZÁLEZ

Adamari López vistió el look de Selena en su último concierto “Selena Live: The Last Concert”, atuendo que lució espectacular. De igual forma ella interpretó la canción “Como la flor” uno de los más grandes éxitos de la cantante.

Muchos aseguran que la presentadora Adamari rindió tributó a Selena a la cual admira y respeta mucho, principales razones que la llevaron a personificarla, pero también hay quien no se contuvo y lanzó sus criticas a la actriz. Sin embargo sus seguidores afirmaron que Adamari es una artista muy arriesgada y atrevida lo que le aplaudieron.


Más noticias