Tecnología

Grupos de WhatsApp: la app agrega importante función

Se trata de una nueva opción que perdirá tu autorización cada vez que te quieran sumar a un grupo. 

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp se encuentra realizando diferentes actualizaciones para mejorar la seguridad y la calidad de la aplicación para los usuarios. Esto se debe a que la app de mensajería instantánea es una de las más utilizadas en la actualidad. 

Desde la compañía buscan mejorar la experiencia y brindar un servicio más seguro. Y es que por medio de los Grupos de WhatsApp muchos usuarios envían demasiado información innecesaria que puede incluir fakenews. 

Frente a esto, y tras recibir varias peticiones de los internautas, finalmente llega a WhatsApp una función que permite librarte de los molestos grupos a los que te agregan sin tu permiso.

Se trata de una nueva función que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y se activa solamente a través de unos sencillos pasos. 

Se debe haber clic en los tres puntos que aparecen en el margen superior y derecho de la pantalla principal. Desde allí debes acceder a Ajustes, Cuenta, Privacidad, Grupos y finalmente Mis contactos Excepto

En este apartado tienes que seleccionar todos los contactos y entonces ninguna persona podrá agregarte a un grupo sin tener tu aprobación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias