Tecnología

La aplicación que te insulta si te saltas el día de gimnasio

Si necesitas que te recuerden ir al gimnasio, esta aplicación lo hará de una forma muy peculiar.

La pereza es el peor enemigo de la disciplina a la hora de ir a hacer nuestra rutina diaria de ejercicio.
La pereza es el peor enemigo de la disciplina a la hora de ir a hacer nuestra rutina diaria de ejercicio.

Abusive Gym Reminder es una aplicación para celular que te envía notificaciones cada vez que el usuario decide saltarse su rutina cada día, para esto la aplicación te pide fijar la ubicación del gimnasio.

Si eres una persona perezosa y decides darte un día de descanso que no corresponde, la aplicación te enviará mensajes insultantes. El usuario podrá decidir el tono de agresividad de estos, entre los que hay: Pasivo agresivo, abusivo y abusivo (grosero).

Más noticias de Entretenimiento:

LA TERRORÍFICA HISTORIA QUE HAY DETRÁS DEL MICRÓFONO DE SELENA
VIVE LA EXPERIENCIA DE FRIDA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Los mensajes que envía pueden incluir del tipo “Faltaste ayer al gimnasio” para posteriormente añadir el insulto: “Solo te estás decepcionando a ti mismo”, por mencionar alguno de los mensajes que te puede mandar.

Tú configurarás la aplicación conforme a tus horarios y rutinas para que pueda usarlos en tu sus recordatorios diariamente, además de que te pedirá la ubicación de tu gimnasio para tener constancia de que fuiste o no.

La motivación siempre saldrá de ti

La aplicación solamente está disponible en Android actualmente, sin embargo, la disciplina y motivación para cuidar nuestra salud siempre dependerá de nosotros mismos; por lo que programarse a tiempo y tener disposición son indispensables para conseguir nuestras metas.

Recuerda también que los resultados se acompañan no solamente con gimnasio, sino que es necesaria una dieta para poder salir adelante, todo es cuestión de paciencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias