Tecnología

Los mejores trucos para no aparecer en línea en WhatsApp

Estos son los trucos que pueden implementar si no quieres que las personas noten que estas en línea. 

WhatsApp
WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las mejores en todo el mundo y, por ende, la más utilizada. Posee 2 mil millones de usuarios que la usan en su vida cotidiana para diferentes fines. Desde entretenimiento, trabajo, estudio, recreación, etcétera. 

No obstante, esto también permite que se comuniquen con nosotros en cualquier momento y a cualquer hora. Por esto te contamos algunos de los trucos de debes saber si no quieres ser molestado. 

El más práctico es que desactives tu hora de conexión, algo que emplean muchas personas para evitar ser interrumpido a cualquier momento. También se pude desactivar el click azul, de este modo la persona no sabe cuando leíste el mensaje. 

Existen algunas alternativas un poco más drásticas como Bloquear a un contacto. También se puede emplear el modo avión y de este modo no te llegarán ni mensajes ni llamadas, sólo al reactivar tu Internet recibirás los mensajes. 

También se pude responder a través de las notificaciones. Finalmente, aunque no muy recomendable, es utilizar aplicaciones externas que te permiten entrar a WhatsApp de manera incógnita, aunque podría ocacionar problemas con tu cuenta oroginal. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias