Tecnología

Todo sobre el cambio que aplica WhatsApp a las notas de voz

Tras una semana de uso la app de mensajería instantánea decidió retirar las ondas de sonido en los mensajes de voz. 

Aplicación WhatsApp
Aplicación WhatsApp

Desde hace un tiempo WhatsApp se encuentra trabajando en varias modificaciones en las aplicación. De forma reciente introdujo un nuevo cambio en las notas de voz, aunque solo duró una semana. 

Y es que las ondas de sonidos, que primero se aplicaron a Facebook, se trasladaron a WhatsApp pero la empresa decidió desactivarlas. No obstante algunos medios especializados aseguraron que es probable que regresen junto a otros grandes transformaciones. 

De acuerdo al medio WABetaInfo la decisión de la compañía de quitar las ondas de sonidos para los mensajes de voz se debe a que fueron varios los usuarios que se quejaron por encontrar defectos en el diseño de la función. 

Dichos usuarios aseguraron que al implementar el cambio se perdió la posibilidad de avanzar o retroceder la nota de voz cuando se deslizaba a la izquierda o la derecha.

A partir de este momento, WhatsApp se encuentra trabajando en la creación de un nuevo efecto pero con ondas de sonido en tiempo real. Se trata de un serivcio que solo estará disponible en la nueva versión beta de WhatsApp para iOS. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias