Tecnología

Whatsapp podría eliminar tu cuenta si descargas estas aplicaciones

Existe una serie de políticas de tolerancia cero para determinadas aplicaciones. 

WhatsApp
WhatsApp

Whatsapp se convirtió en una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más importantes y utilizada por los usuarios. En la actualidad son millones las personas que se descargan pero existen una serie de condiciones que se deben saber. 

En principio que la app, propiedad de Mark Zuckerberg, cuenta con una política de tolerancia cero ante apps de terceros que accedan a su servicio para complementarlas. En motivo es que ponen en riesgo la información de los usuarios. 

A través de su página oficial WhatsApp anunció que las cuentas que dispongan de este tipo de apps serán en primera instancia suspendidas. Pero en caso de que los usuarios persitan en su comportamiento entonces serán cerradas de manera permanente. 

Se trata de versiones no autizadas de terceros cuyo funcionamiento se asemeja al de WhatsApp. Algunos ejemplos serían: WhatsApp Plus, GB WhatsApp y otras que sostienen que son capaces de mover algunos chats a otros teléfonos. 

Por ejemplo WhatsApp GB permite acceder a mensajes, llamadas y otras funciones de WhatsApp de manera no oficial. En tanto que GB WhatsApp personaliza las salas y ofrece nuevas versiones que aún no se conocen. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias