Viajes

LOS CINCO LUGARES MÁS MÁGICOS PARA VISITAR SI TE ENCUENTRAS EN CANCÚN

Por Ángel Huerta

ESTOS SON LOS 5 LUGARES MAS MARAVILLOSOS QUE DEBES VISITAR EN CANCÚN

ESTOS SON LOS 5 LUGARES MAS MARAVILLOSOS QUE DEBES VISITAR EN CANCÚN

Síguenos enSíguenos en Google News

Cancún es un sitio turístico ubicado en el Estado de Quintana Roo, y por su particular belleza y sus playas maravillosas es un lugar mágico para disfrutar de unas vacaciones, es por ello que se ha convertido en el lugar preferido de los turistas nacionales e internacionales. Por tal motivo si tienes pensado visitar este hermoso lugar te recomendamos estos cinco sitios mágicos.

Zona Arqueológica El Rey, es un antiguo recinto Maya el cual puedes visitar para conocer más acerca de la vida prehispánica del lugar, el sitio es ideal para caminar mientras se observan vestigios arqueológicos. En el segundo lugar se ubica, Isla Mujeres un destino asombroso, ya que es una de las playas más hermosas del Caribe mexicano.

Más noticias de entretenimiento:

EL LUJOSO HOTEL EN MÉXICO QUE JENNIFER ANISTON AMA HOSPEDARSE

LOS 5 TRAGOS MÁS POPULARES DE MEXICO. EL NÚMERO 5 LE FASCINA A ADAMARI LÓPEZ

En el tercer puesto está Chichén Itzá este lugar es particular ya que es una de las 7 maravillas del mundo y es considerada Patrimonio de la Humanidad, aquí encontraras el Castillo de Kukulkán. En la posición número cuatro se encuentra la Torre Escénica, una estructura giratoria de aproximadamente 100 metros de altura, en ella tendrás una gran vista para capturar algunas fotografías.

En el lugar número cinco está el famoso parque temático Xcaret, un sitio que parece un paraíso, aquí podrás nadar en ríos subterráneos, también puedes visitar el Acuario de Arrecife de Coral o el Mariposario, actividades que se pueden realizar en familia.

CANCÚN DESTINO MÁGICO

Sin lugar a dudas Cancún es el sitio predilecto para pasar unas excelentes, mágicas y agradables vacaciones, un destino maravilloso que podemos encontrar en México.

 


Más noticias