Viajes

5 restaurantes más locos en todo el mundo, uno de ellos esta en México

Lugares para comer arriba de un globo, en una cueva o debajo del agua. Conoce los lugares más increíbles para disfrutar de un almuerzo o cena diferente. 

La Cueva de Alux Restaurant (México)
La Cueva de Alux Restaurant (México)

Los amantes de la comida a veces sólo necesitan recibir buenas críticas del chef,  conocer los platillos y por supuesto saber la reputación del lugar. Pero para los amantes de la gastronomía mezclada con aventura estos límites pueden ir más alla. 

Además de probar nuevos sabores también buscan que la localición forma parte central de la experiencia. Que los platos que se sirven estan conectados de forma única con lo que se vive. A continuación te presentamos los cinco restaurantes más locos de todo el mundo. 

Uno de ellos es Cereal Killer Café en Londres. Se trata de un lugar especializado que cuenta con todas las marcas de cereales que te puedas imaginar sean o no de la actualidad. Sus paredes estan decoradas con al menos 300 mil cajas de cereales de todo el mundo. 

La Cueva de Alux Restaurant se encuentra en México y es uno de los mejores espacios que ofrece Playa del Carmen. Esta abierto de noche y sirve platos locales donde se destacan los tacos y los burritos. Además se ofrece un tour por la cueva por lo que la velada es sinónimo de diversión. 

Ithaa Undersea Restaurant en Maldivas. Se encuentra a cinco metros debajo del mar y es el primer restaurante submarino del mundo. El menú se compone de alimentos de lujo como el caviar y todo lo que se te ocurra. 

CuliAir Restaurant de Holanda mezcla buen nivel de comida y dosis de adrenalina. Esta a más de 3 mil metros de altura y su chef prepara exquisitas langostas escocesas. El lugar tiene espacio para 14 personas que viajarán en globo durante 75 minutos. 

Cartagena cuenta con un Restaurante Interno que se encuentra atendido por mujeres presas. Es el primero en Latinoamérica y aquí las mujeres cocinan y atienden desde la cárcel de San Diego. Se pueden encontrar platos típicos de la zona y sólo atienden bajo reservas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias