Viajes

Lugares prohibidos que nunca podrás visitar

Estos son algunos de los lugares que tienen prohibida la entrada a los turistas. 

Por Florencia Garcia

Estos son algunos de los lugares que tienen prohibida la entrada a los turistas. 
Estos son algunos de los lugares que tienen prohibida la entrada a los turistas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Por alguna razón desconocida las personas suelen sentir atracción por las cosas prohibidas. Esto también aplica a los lugares que no podemos visitar. Pese a que el mundo es amplio y posee infinidad de hermosos lugares turísticos, siempre llamará la atención aquello que no se pueda realizar. 

Uno de estos lugares es la Isla Sentinel del Norte la cual en la actualidad es administrada por el gobierno indio. Se estima que a la fecha solo quedan entre 50 y 150 habitantes y su entrada es ilegal. Allí viven los sentineles y son uno de los pueblos que se encuentran en peligro de extinsión. 

El segundo lugar es para Poveglia, ubicada en Italia. Se conoce como 'La Isla de la Muerte' y su leyenda tiene origen en la edad media pues el lugar se convirtió en crematorio, cementerio y en cuarentena para los enfermos de la peste. 

Cuevas de Lascaux en Francia, la cual fue descubierta en el año 1940 cuando unos niños intentaban encontrar a su mascota. En el sitio se encuentran muchas pinturas rupestres y estuvo abierta al público hasta 1963 luego fue cerrada por su deterioro. En la actualidad existe una réplica idéntica. 

Otro de los lugares que nunca se podrñan visitar son los archivos secretos del Vaticano. Cuenta con 33 kilómetros de estanterías con más de 35.000 mil volúmenes y más de 12 siglos documentados. 

Temas


Más noticias