Viajes

6 playas económicas alrededor del mundo que debes conocer

Si estas buscando unas vacaciones en un lugar paradisíaco pero sin gastar mucho dinero debes visitar alguna de estas seis playas. 

Sayulita, México
Sayulita, México

La frase 'no todo lo que brilla es oro' aplica de manera correcta para este artículo. Y es que a la hora de escoger un lugar para vacacionar siempre solemos elegir los más turísticos o publicitados. 

Aunque muchos de ellos son verdaderos paraísos, lo cierto es que muchas veces se encuentran con grandes multitudes, filas y hasta colas para encontrar un lugar donde comer. Existen algunos destinos más económicos y menos conocidos que pueden proporcionarte unas vacaciones de película. 

Una de ellas se encuentra en México y es Sayulita. Es uno de los lugares favoritos para los surfers de todo el mundo y además se encuentra muy cerca de Puerto Vallarta. Tiene un pequeño pueblo, ideal para perderse por sus callecitas, además de tiendas y oferta gastronómica. 

En segundo lugar es para Isla Morada en Florida. Posee un arrecife de corral expuesto y una serie de senderos naturales que proporcionan una hermosa caminata por los bosques de manglares. 

Panamá aparece como un destino exótico, tropical y cálido es muy económico sobre todo en temporada baja además de visitar el famoso canal de Panamá y el Casco Viejo de la ciudad. 

Golden Beach en Oregon. Es una playa fría, incluso en verano pero resulta muya tractiva si se desea tener unas vacaciones junto a las mascotas. También se pueden realizar cabalgatas para disfrutar del amanecer. 

Aunque viajar a Grecia no es lo más económico si puedes reducir tus gastos escogiendo una playa accesible. Corfú es la opción ideal y dispone de calles pintorezcas y un palacio histórico transformado en museo. 

Finalmente aparece Patong en Tailandia. Cuenta con dos puntos que la vuelven un lugar muy interesante dentro de Phuket. El primero es su playa es paradisíaca y en segundo lugar dispone de una gran vida nocturna. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias