Viajes

Cementerios más aterradores del mundo que jamás deberías visitar

Estos lugares podrían provocarte pesadillas, están plagados de historias y relatos sorprendentes. 

Cementerio Histórico de Edimburgo
Cementerio Histórico de Edimburgo

Existen algunas personas que disfruta sentir miedo, aquella sensación de escalosfríos que les recorre el cuerpo y que muchas veces termina siendo adictivo. Esta inexplicable sensación de adrenalina es la que producen algunos cementerios alrededor del mundo. 

De por sí, estos lugares no son los más idóneos para realizar una visita, incluso hay quienes los evitan. Pero existen tres alrededor del mundo que se ganaron la fama de ser 'los más aterradores' de todo el planeta. 

El primero de ellos es el Cementerio de Greyfriars que se encuentra en Edimburgo. Durante un tiempo el predio fue cerrado para el público luego de que se reportaran algunos hechos episodios inexplicables.

Los visitantes de este cementerio reportaron sufrir heridas inexplicables, desmayos y ruidos. En la actualidad existe un tour nocturno donde se puede recorrer el lugar. A la fecha más de 400 personas reportaron sufrir algún daño. 

Cementerio embrujado de París. Se trata de las famosas catacumbas donde se pueden apreciar centenares de huesos y calaveras apilados unos encima de otros. Algunos de los turistas afirmaron escuchar voces o presenciar eventos paranormales. 

Finalmente el cementerio de Burslem donde se encuentra encerrada una de las brujas más conocidas de todos los tiempos: Molly Leigh. Según la leyenda la joven fue acusada de brujería luego de que sucedieron eventos extraños a su alrededor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias