Viajes

Conoce este increíble destino mexicano donde se respira amor

Salvatierra ofrece casonas, haciendas y templos religiosos ideales para quienes buscan una escapada romántica. 

Salvatierra
Salvatierra

Se trata de la tercera ciudad colonial de Guanajuato y floreció en la época de la Colonia cuando se creó para alojar a unas 40 familias españolas. Es considerado el sitio ideal para el encuentro de parejas puesto que posee una bella arquitectura religiosa y monumentos históricos. 

Dispone de una gran vida cultural en sus museos y encantadores paseos por el Puente de Batanes. Se pueden apreciar las vistas a la naturaleza desde el Cerro del Culiacán desde donde se obtiene una excelente panorámica. Pero además ofrece una sofisticada propuesta gastronómica. 

Tal como indica la revista Forbes, Salvatierra parece estar destinada a la creación de una atmósfera romántica, es por este motivo que este Pueblo Mágico es seleccionado de forma recurrente por múltiples parejas para celebrar sus bodas. 

Las mismas pueden realizarse en el Templo del Carmen, el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de La Luz o el Templo de San Antonio. En tanto que las celebraciones se pueden realizar en la Ex Haciencia de San José del Carmen, 'La Macarena' o incluso el jardín campestre 'Quinta Lerma'. 

De esta manera Salvatierra es sin duda uno de los destinos indiscutidos para el amor, donde las bancas coloniales del jardín central son la invitación perefcta para disfrutar de un buen momento que se funde con un cálido atardecer. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias